Endodoncia

Tratamiento que permite una mayor durabilidad y resistencia de los dientes

El paso del tiempo o los malos hábitos alimenticios pueden suponer un problema en la funcionalidad de las estructuras dentarias, causando malestar y dolores agudos. Como consecuencia las encías se inflaman y aparecen caries o traumatismos dentales.

Para solucionar este tipo de dolencias, en Martínez Soroa Clínica Dental contamos con los tratamientos de endodoncia, que consisten en la eliminación de la pulpa dental y el sellado de los conductos del diente.

Antes de llevar a cabo este proceso, nuestros odontólogos estudiarán la zona afectada, anestesiando el área del diente dañado. Posteriormente, se realiza un agujero en la pieza dental para extraer la pulpa y proceder a la limpieza de los conductos.

Gracias a la amplia experiencia de nuestros odontólogos realizando este tipo de tratamientos de endodoncia, podemos ofrecerte unos resultados eficaces y duraderos con los que tu boca estará sana y cuidada.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Realizaremos un estudio de su boca con el fin de aplicar el procedimiento más adecuado a tus necesidades.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

943 917 931