Estética dental

Tratamientos para corregir dientes envejecidos, dientes rotos, falta de dientes, manchas, separación y superposición de dientes…

Actualmente, mantener una buena higiene dental significa preocuparse también por el aspecto de la sonrisa. En Martínez Soroa Clínica Dental lo sabemos, por ello, queremos ofrecerte nuestros tratamientos de estética dental con los que obtendrás una imagen cuidada y una boca sana.

Entre nuestros tratamientos destacan el blanqueamiento dental, a través del cual nuestros dentistas aplican luz LED sobre las piezas dentales, consiguiendo recuperar el blanco natural de los dientes. También, te ofrecemos las técnicas de contorneado dental. Esta técnica consiste en un proceso mediante el cual se lleva a cabo el pulido de aquellas imperfecciones que afecten a los dientes.

Otro de los tratamientos de estética que ofrecemos son las carillas dentales. Mediante la colocación de unas finas láminas de porcelana que se fijan a la parte externa de la dentadura, obtenemos resultados eficaces y duraderos.
 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

943 917 931