Implantología dental

Rehabilitación de uno o varios dientes, hasta casos complejos con escaso hueso y tejido blando

La implantología es un tratamiento dental, mediante el cual nuestros pacientes consiguen recuperar la belleza de su sonrisa y la funcionalidad de su boca. Con los nuevos implantes que ponemos a tu disposición en nuestra clínica de Tolosa, ya no tendrás que sentirte incómodo con tus dientes.

Nuestro equipo de odontólogos cuenta con amplia experiencia y se encargará de examinar las características de tu boca para ofrecerte los tratamientos de implantología que mejor se ajusten a la estructura bucal.

Dependiendo de las necesidades de cada persona, contamos con diferentes tratamientos dentales. En los casos en los que se haya producido la pérdida de varias piezas dentales, podemos recuperar la funcionalidad de la boca y mejorar la estética a través de la colocación de puentes, con carillas dentales, fijando los dientes nuevos con cemento o tornillos.

Posteriormente, nuestros dentistas llevarán a cabo las revisiones necesarias para mantener las estructuras dentales en buen estado. Confíe en profesionales con gran experiencia en el sector. Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario. Te daremos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

943 917 931