Odontología conservadora

Restauramos las zonas dañadas por caries y otras afecciones

Si quieres mejorar la salud de tu boca, en Martínez Soroa Clínica Dental ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos de odontología conservadora. Este área es la encargada de mantener y prevenir posibles enfermedades de los dientes, lengua y encías.

En nuestra clínica dental llevamos años trabajando para mejorar la salud bucal de nuestros pacientes y contamos con un equipo de profesionales que tratarán las zonas dañadas del diente evitando su pérdida.

Gracias a las técnicas de odontología conservadora solucionamos las molestias más habituales que pueden surgir en los dientes y encías. Entre nuestras técnicas se encuentran las obturaciones o empastes, reconstrucciones, incrustaciones, sellado de fisuras, etc. También, llevamos a cabo procesos preventivos como higienes, que ayudan a reducir la aparición de caries, alteraciones o traumatismos.

Porque sabemos que es mejor prevenir que curar, confía en una clínica formada por profesionales con más de 10 años de experiencia. Llámanos o solicita más información a través de nuestro formulario de contacto. Te daremos respuesta lo antes posible.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

943 917 931