Periodoncia

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades que afectan a los tejidos de base de los dientes

La acumulación de sarro y bacterias entre las encías y los dientes puede provocar la aparición de diversas enfermedades en la boca como gingivitis o periodontitis. Para hacer frente a estos problemas, en Martínez Soroa Clínica Dental te ofrecemos los tratamientos de periodoncia.

Con esta técnica conseguimos solucionar los problemas de sangrado e inflamación de las encías, mejorando el estado de los tejidos que rodean al diente. Nuestro equipo de odontólogos son los encargados de tratar las infecciones de las encías de nuestros pacientes.

Mediante un estudio y un diagnóstico previo, trataremos de proporcionarle las técnicas más adecuadas para eliminar los restos de placa y las bacterias que afectan a las encías.

Si tienes molestias al cepillarte, notas que te sangran las encías o que tienes mal aliento, consulta con nuestros dentistas. Te asesoraremos sobre los tratamientos de endodoncia más adecuados a tu problema y te daremos presupuesto sin compromiso. Llama ahora o solicita más información a través de nuestro formulario.
 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

943 917 931