Prótesis y rehabilitación oral

Te ayudamos a recuperar la funcionalidad y estética bucal

Las prótesis dentales son una solución efectiva para todas aquellas personas que han perdiendo una o varias piezas dentales. En Martínez Soroa Clínica Dental, llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros pacientes una serie de tratamientos de rehabilitación oral con el objetivo de mejorar la funcionalidad de su boca.

Mediante la colocación de prótesis dentales conseguimos recuperar la estética de la sonrisa así como la sensación de fuerza y firmeza de la dentadura a la hora de masticar. Elaboramos de manera personalizada cada una de las férulas para que se fijen a la fisionomía de cada persona.

Contamos con un equipo de odontólogos encargado de cumplir las expectativas y necesidades de los pacientes. Nos encargamos de que la adaptación a las nuevas prótesis sea lo más cómoda y rápida posible, llevando a cabo un trabajo eficaz.

Si necesitas más información, no dude en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición en nuestra clínica de Tolosa, para ayudarte a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

943 917 931