Tratamientos

Tu clínica dental en Tolosa

  • Odontología conservadora Odontología conservadora Si quieres mejorar la salud de tu boca, ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos de odontología conservadora. Esta área es la encargada de mantener y prevenir posibles enfermedades de los dientes, lengua y encías.
  • Endodoncia Endodoncia Contamos con los tratamientos de endodoncia, que consisten en la eliminación de la pulpa dental y el sellado de los conductos del diente. Antes de llevar a cabo este proceso, nuestros odontólogos estudiarán la zona afectada, anestesiando el área del diente dañado.
  • Periodoncia Periodoncia Gracias a nuestros tratamientos de periodoncia conseguimos solucionar los problemas de sangrado e inflamación de las encías, mejorando el estado de los tejidos que rodean al diente. Nuestro equipo de odontólogos son los encargados de tratar las infecciones de las encías de nuestros pacientes.
  • Prótesis y rehabilitación oral Prótesis y rehabilitación oral Llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros pacientes una serie de tratamientos de prótesis dental y rehabilitación oral con el objetivo de mejorar la funcionalidad de su boca. Mediante la colocación de prótesis dentales conseguimos recuperar la estética de la sonrisa.
  • Implantología dental Implantología dental La implantología es un tratamiento dental, mediante el cual nuestros pacientes consiguen recuperar la belleza de su sonrisa y la funcionalidad de su boca. Con los nuevos implantes que ponemos a tu disposición en nuestra clínica ya no tendrás que sentirte incómodo con tus dientes.
  • Estética dental Estética dental Actualmente, mantener una buena higiene dental significa preocuparse también por el aspecto de la sonrisa. Por ello, en nuestra clínica dental queremos ofrecerte nuestros tratamientos de estética dental con los que obtendrás una imagen cuidada y una boca sana.

Otros servicios

Ortodoncia

¿Tienes problema de mordida o tus dientes no están correctamente alineados? En Martínez Soroa Clínica Dental, queremos ayudarte a solucionar cualquier problema dental, por ello, ponemos a tu alcance nuestros tratamientos de ortodoncia con los que conseguirás mejorar el aspecto de tu sonrisa. Contamos con una serie de brackets metálicos, de cerámica y con la ortodoncia invisible para que elijas el tipo de aparato que mejor se ajuste a tu boca.  
 

Contacto

Solicita presupuesto sin compromiso

943 917 931